martes, 26 de agosto de 2008

Continúa la adaptación

Pues sí. Segundo día de trabajo y continúo aclimatándome de nuevo a las camisas, a los pantalones largos, a los calcetines y a los zapatos.

Parece una chorrada, pero tras 24 días en los que solamente me enfundé unos pantalones largos, si no recuerdo mal, en 3 ocasiones... me siento raro. Como si fuera mi padre... jejeje.

Atrás quedó esa época en que me ponía los pantalones cortos allá por junio y me los quitaba casi en octubre (lavándolos de vez en cuando, claro)... En fin, nos hacemos mayores, aunque siendo el hijo menor, yo me sigo viendo como un niño.

Volviendo a la cuestión central de hoy, en ese duro proceso de adaptación, esta mañana he decidido dedicar unos minutos a completar la información de ruta para una salida senderista que tenemos prevista para dentro de unas semanas.

No sé muy bien cómo he ido a parar a un blog que me parece muy interesante, así que lo he añadido a mis enlaces. El blog se llama Por ahí no es, lo cual ya me hace bastante gracia.

Existe un gen en todo hombre que actúa del siguiente modo: una vez te has comprado una mochila y unas botas de montaña del Decathlon, automáticamente te conviertes en experto en cuestiones de montaña, senderismo, etc. Eso sí, en más de una ocasión nos haría falta alguien que nos dijera eso mismo: "Por ahí no es".

En fin, ese blog, además de fotografías fantásticas de la provincia de Alicante, define algunas rutas tanto de montaña como de costa. Algunas de ellas ya las conocemos. Otras no. Seguro que la utilizaré como fuente de información para futuras excursiones.

Mientras tanto, y para que no todo sea texto en esta entrada, dejaré otra imagen de la Sierra de Alfaro vista desde mi terraza en Tollos.


No hay comentarios: