lunes, 25 de agosto de 2008

I'm back

Hola a tod@s. Pues eso, que ya estoy aquí de nuevo en la oficina preparado para afrontar un nuevo año de trabajo (¡¡¡glups!!!). Bueno, quien no se consuela es porque no quiere. Aún queda algún puentecito y una semanita en navidades, así que no es tanto...

En fin, que las vacaciones han sido diferentes a las de otros años. Lola ha tenido que trabajar algunos días, así que hemos estado algunos días en Tollos y otros en Elda. Vacaciones tranquilas a diferencia de otros años.

Las principales tareas que hemos llevado a cabo han sido... comer y dormir. Así que estoy perruno (¿o será viejuno?) por no hacer nada.

También hemos salido a dar algún paseo por el campo (ya sabéis, es bueno andar para hacer más hueco en el estómago para la siguiente cerveza) y esos paseos han dejado fotos como ésta.


Serrella no forma parte de los Pirineos, para también tiene su encanto, ¿no? ¡Por cierto! Otro motivo que me lleva a pensar que estoy perruno/viejuno es que hace unos años, los veranos en Tollos tenían como actividad ineludible la ascensión al Plà de la Casa (cima de Serrella a la que se accede por el valle que se ve con niebla en la foto). Este año no ha habido ni mención del tema... Eso sí, salidas a cenar y tomar copichuelas... a diario.

En resumen, retrasaré el reconocimiento médico de la empresa porque seguro que ahora mismo me sale sobrepeso, colesterol, hígado destrozado, etc. etc. etc.

1 comentario:

AlbertoMDF dijo...

Bienvenido de nuevo a la rutina diaria!
espero que te sea leve la adaptación.
Un saludo.