martes, 16 de junio de 2009

Una cosa hecha, no corre prisa

Tras unos días de "vacaciones", ya estoy aquí de nuevo. Lo de las vacaciones, evidentemente, con algo de ironía...

Con el calor que está pegando, tengo muchísimo trabajo, más, hasta ayer mismo, casi 300 exámenes que corregir. Pero bueno, eso ya lo terminé ayer. Así que, como todos los trabajos hechos, ya no corre prisa.

Ahora a centrarme en otras muchas cosas... Entre ellas, los exámenes de julio!!!

No me parece demasiado acertado el cambio de calendario universitario para adaptarnos al resto de europeos... Un finlandés no tendrá demasiado problema en estudiar en el mes de julio, pero en España ése es precisamente el mes de mayor calor del año.

Fíjate lo que te digo; incluso vería más acertado comenzar el curso en agosto, que terminarlo en julio.

Hoy, sin ir más lejos, en la zona de la universidad hay 37º. Evidentemente, no todo el mundo viene a estudiar a la universidad, pero da igual, en el resto de la provincia, la temperatura no será muy inferior. Y a todo eso... aún faltan 2 semanas para julio y para que las temperaturas suban más todavía.

En fin, que si por mi fuera, la todavía no estrenada convocatoria de julio, la guardaba en un cajón y la dejaba sin estrenar. Pero como yo no mando... pues me aguanto como todos...

Quien tenga suerte y pueda estudiar o corregir desde una piscinita, que sepa que tiene toda mi envidia y desde aquí aprovecho para acordarme de todos sus parientes más cercanos.

Hasta el jueves.

1 comentario:

kOs dijo...

a ver si con suerte, este año acabo las 4 asignaturas que me quedan y no vuelvo a sufrir un septimebre de examenes.

Ánimo y al toro! que son pocos y cobardes jeje

Por cierto, lo de los extraordinarios en Julio yo tampoco soy partidario de ello... aunque estudiar en agosto tb tiene delito... yo los pondria en octubre para poder estudiar en septiembre jeje