lunes, 8 de junio de 2009

Parecidos razonables

Este fin de semana han estado AC/DC de bolos por España. Una compañera de trabajo, muy "fisna" ella, comentó que se iba con su novio a Barcelona a ver el concierto de lo que yo entendí como "el Aserejé".

En un primer momento, dudé de sus gustos musicales, pero al fin y al cabo, siendo una chica muy "fisna", me pareción hasta normal que le gustara esa monstruosidad.

Claro mi error ha quedado al descubierto esta misma mañana cuando esa misma chica tan "fisna" no ha venido a trabajar porque está regresando del concierto de AC/DC en Barcelona.

No es que yo sea un anglófono de libro, pero siempre he conocido a AC/DC como (y esto lo escribo fonéticamente) "eisi-disi", no como los "ace-dece". Así que el parecido razonable entre acedecé y el aserejé, me ha jugado una mala pasada.

Eso sí, ahora se me plantea una duda de mucho mayor calado. ¿Qué hace una chica tan "fisna" en un concierto de melenudos gritando?

Mañana saldré de dudas...


No hay comentarios: