jueves, 4 de marzo de 2010

¡A dios pongo por testigo...!



Bueno, pues eso, después de ya ni sé el tiempo queriendo dedicarle unos minutillos a esto del blog, en este preciso instante, ¡¡¡a dios pongo por testigo que escribiré nuevamente de manera algo más frecuente!!!

La verdad es que esto de ser un adulto responsable (con enano incluido) me está limitando el tiempo, no ya libre, sino que directamente el tiempo.

Si a mi heredero (que el pobre es el que menos tiempo me quita), le sumo mi condición de, como diría André Gorz, miembro de la élite afortunada que dispone de un trabajo (en mi caso, soy doblemente afortunado porque no tengo uno, sino dos), me encuentro con que no tengo tiempo ni para ponerme enfermo.

Pero en fin, no voy ahora a soltar quejas y más quejas aquí. El blog es para otras cosas. Para divertirme. Así que aprovechando mi propósito "de año nuevo" (ups, estamos a 4 de marzo... igual llega tarde), quiero declarar a los vientos cuáles son mis propósitos para este año 2009 (ups, ya estamos en el 2010). Ahí van:
  • A dios pongo por testigo que nunca más comeré lentejas justo antes de clase (o de una reunión)
  • A dios pongo por testigo que nunca más volveré a hacer un chiste sobre algún colectivo sin haber comprobado previamente si hay presente algún miembro del mismo
  • A dios pongo por testigo que nunca volveré a ponerme esa camiseta (por supuesto, mi favorita) que hace 15 años que dejó de venirme bien
  • A dios pongo por testigo que la próxima vez que me pierda en una ciudad preguntaré al primero que vea
  • A dios pongo por testigo que ... (continuará)

No hay comentarios: