viernes, 30 de mayo de 2008

El Gran Día (parte I)

Como se puede ver, me he ahorrado los previos. Más que nada porque es material altamente sensible y me lo reservo igualmente para chantajear al cuñao. Además, con lo nervioso que estaba el muchacho... ¡¡¡sale movido en todas las fotos!!! jejeje

Sin embargo, la concuñá estuvo tranquila (y muy guapa, eso también hay que decirlo). Hay interpretaciones para todos los gustos sobre los motivos que hacen al novio estar nervioso y a la novia radiante. La más extendida es... Bueno creo que es mejor no buscarse líos revelando esta información... Que cada uno piense como quiera.



Una vez superado el momento crítico del "Sí, quiero", y no sin antes cometer ciertos errores (sí, sí, el cuñao no quería darle las arras a la novia; parece que el tío pensó que con la alianza ya tenía bastante), el cuñao recuperó su habitual gracia natural para posar ante las cámaras.

Los que estuvimos allí mientras el fotógrafo les hacía millones de fotos, estamos impacientes por verlas porque el lugar era precioso y los novios... pues bueno, sin palabras.

En fin, esto no ha terminado, puesto que en próximos capítulos os presentaremos, entre otros contenidos, el making-of de la tuneada del coche de la pareja... Además, la fiesta no terminó aquí. Seguimos hasta después de la medianoche apoyando al representante español de Eurovisión, así que aún quedan fotos para aburrir...

No hay comentarios: