lunes, 8 de marzo de 2010

Vaya horas!!!



Es lo que hay. Es lunes, son las 23.30 de la noche y sigo delante del ordenador.


Es evidente que lo que Illich llama "trabajo sombra", cada vez ocupa más porción de mi tiempo "libre". Por si a alguien le interesa, el tiempo de trabajo sombra es ése que dedicamos a tareas relacionadas con el trabajo, pero que no nos son remuneradas ni reconocidas de ningún modo. Por ejemplo, cuando conducimos de camino al trabajo o de regreso a casa, pasamos un buen puñado de minutos (horas) que nadie nos paga porque "no son de nuestro trabajo", pero tampoco son nuestro tiempo libre.


No hay nada como comenzar una nueva semana, habiendo tenido que currar sábado y domingo, y además rematando el lunes casi a las 12 de la noche. Vamos de Guatemala a Guatepeor y no tiene pinta de escampar.


Los "veteranos" porque tenemos que dar ejemplo. Los jóvenes, porque se tienen que ganar el puesto... En resumen, que mejor dejar el temita porque me enciendo, me enciendo y termino saliendo a la calle a quemar contenedores yo solito...


Bueno, parece que ya se ha enviado el maldito correo electrónico que me faltaba para poder apagar el ordenador e ir a mi habitación a leerme las clases del jueves. Esto de ser un pluriempleado es una mierda!!!!!!


De cualquier forma, buena semana camaradas...

No hay comentarios: