viernes, 30 de mayo de 2008

El Gran Día (parte I)

Como se puede ver, me he ahorrado los previos. Más que nada porque es material altamente sensible y me lo reservo igualmente para chantajear al cuñao. Además, con lo nervioso que estaba el muchacho... ¡¡¡sale movido en todas las fotos!!! jejeje

Sin embargo, la concuñá estuvo tranquila (y muy guapa, eso también hay que decirlo). Hay interpretaciones para todos los gustos sobre los motivos que hacen al novio estar nervioso y a la novia radiante. La más extendida es... Bueno creo que es mejor no buscarse líos revelando esta información... Que cada uno piense como quiera.



Una vez superado el momento crítico del "Sí, quiero", y no sin antes cometer ciertos errores (sí, sí, el cuñao no quería darle las arras a la novia; parece que el tío pensó que con la alianza ya tenía bastante), el cuñao recuperó su habitual gracia natural para posar ante las cámaras.

Los que estuvimos allí mientras el fotógrafo les hacía millones de fotos, estamos impacientes por verlas porque el lugar era precioso y los novios... pues bueno, sin palabras.

En fin, esto no ha terminado, puesto que en próximos capítulos os presentaremos, entre otros contenidos, el making-of de la tuneada del coche de la pareja... Además, la fiesta no terminó aquí. Seguimos hasta después de la medianoche apoyando al representante español de Eurovisión, así que aún quedan fotos para aburrir...

jueves, 29 de mayo de 2008

Creando tendencia


¡¡¡Qué grandes!!! Aquí están algunos de los nuevos iconos de la moda de ceremonia en Elda y Petrer. El cuñao no se esperaba que, el día de su boda, un grupo de gente fuera a su casa a las 7:30 de la mañana para llevárselo a desayunar, vestidos todos ellos con pijama, corbata y "zapaticos" (según definición del impulsor de la idea...).

El peluche era opcional y sólo un atrevido, transgresor y muy adelantado a las líneas y tendencias convencionales de la moda, fue capaz de llevar consigo el bicho más feo que jamás haya visto nadie... De nuevo, mi reverencia para él: Alejandro El Grande (jejeje)...

miércoles, 28 de mayo de 2008

No sólo él tuvo despedida de soltero


Pues sí. Aquí podéis ver que "la concuñá" también tuvo que pasar algo de vergüenza con ese sombrerito y ese "biberón". Ya se sabe... una despedida de soltera sin esos "complementos"... no es despedida de soltera.

De todas formas, el ridículo de la indumentaria suele ser directamente proporcional al disfrute y desinhibición del individuo en cuestión (para muestra, mirad al novio y lo mal que se lo pasó!!!).



Ahora que me fijo, según estas fotos parece que la sección femenina de la fiesta no desvarió mucho, ¿no? Aunque repasando la enorme cantidad que tenemos... veo que muy sabiamente dejaron de hacer fotos a una hora "decente" y no como la sección masculina que continuó generando pruebas (que podrán ser usadas en su contra...) de lo aburrida que fue su fiesta...


Por último, no quisiera terminar por hoy sin hacer referencia a los gorritos... jejeje

¡¡¡Me encantan!!! De hecho, si el cuñao me devuelve una de estas semanas el chaleco de chikilicuatre, creo que ya tengo disfraz para la próxima fiesta: Woody, el baquero de Toy Story

martes, 27 de mayo de 2008

Empezamos... por el principio


Empezaremos por las presentaciones: aquí está Pedro el cuñao la tarde en que todo comenzó.

Queríamos que tuviera una experiencia "traumática", y el tío triunfó como si del auténtico Chikilicuatre se tratara.



Se comportó como un auténtico ídolo de masas en el aeropuerto (aquí está la prueba). Eso sí, allí llegó algo engañado... jejeje

Una vez en el mostrador de información del aeropuerto nos informaron sobre la cancelación de nuestro vuelo "fantasma", regresamos a casa y ahí comenzó la verdadera fiesta...



Eso sí, el cuñao siguió triunfando y no sólo con amigas. ¡¡¡También con amigos!!! (pero eso ya lo veremos en mejor momento, o sea, cuando tenga que extorsionar al cuñao).

Siguiente capítulo: No sólo él tuvo despedida de soltero...

lunes, 26 de mayo de 2008

En breve...


Estas últimas 3-4 semanas han sido de gran agitación y actividad. No era para menos. El pasado día 24 se casaron Pedro ("el cuñao") y Alicia (a partir de ahora, "la concuñá").
Todo el programa de festejos ha tenido una buena "cobertura mediática" (o sea, tenemos fotos de alrededor de 15.000 cámaras), por lo que ya estoy haciendo una selección de los mejores momentos para que tod@s podamos recordar o vivir por primera vez alguna de las situaciones vividas.
Eso sí, desde aquí aprovecho para hacer un llamamiento a tod@s los que tengan alguna foto de estos eventos para que contacten conmigo para hacérmelas llegar. Espero poder hacer un álbum importante para que nuestro Pedrico y Alicia se vean a sí mismos desde algún ordenador durante su viaje de novios.
Bueno, espero poder empezar mañana mismo.
Agur.

Estreno blog!!!

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Estoy de estreno. De momento me conformo con saber manejar el aparatito, pero en breve prometo ofrecer material para pasar un buen rato viendo y leyendo comentarios sobre cosas que hemos hecho tod@s.

Hasta pronto.